Jessica Bueno y Kiko Rivera, de nuevo el fin de su relación

La historia de Kiko Rivera y Jessica Bueno parece no tener fin. De nuevo Kiko Rivera ha anunciado vía Twitter que ya no están juntos. La pareja que tiene un hijo en común siempre se ha destacado por sus altibajos.

La historia de esta pareja parece no tener fin, ya que es la segunda vez que Kiko Rivera anuncia a través de la red social Twitter que él y Jessica Bueno ya no están juntos. La cuestión es que cada vez que Kiko Rivera dice o comenta algo de su relación con la modelo, es noticia. Imagino que por ese motivo lo anuncia e imagino que por ese mismo motivo, hoy escribimos sobre ellos.

Las palabras que Kiko Rivera ha dejado en su cuenta de Twitter son éstas:

Buenos días mi gente. Antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaría daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo‘.

Así pues, parece que es el fin de esta relación, aunque a diferencia de la primera vez que rompieron, esta vez, hay un bebé de por medio. Un bebé que vino al mundo el pasado mes de noviembre en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla y al que pusieron por nombre: Francisco.

La última vez que hemos podido ver a Jessica Bueno y a Kiko Rivera juntos fue hace bien poco, en la Semana Santa de Sevilla. En ese momento nada hacia presagiar que la pareja tuviera problemas, aunque tratándose de ellos habrá que guardar con sumo cuidado las declaraciones de Kiko, porque ya sabemos que luego, las cosas pueden de nuevo cambiar. El caso es que esta pasada Semana Santa ambos pasearon por las calles de Sevilla cogidos de la mano y sin su pequeñín, como suelen hacer cuando tienen compromisos o salen de vacaciones.

De hecho, la pareja o mejor dicho la ex-pareja, realizó un viaje que se especuló era la luna de miel que no habían tenido, ya que finalmente la pareja no llegó a casarse. A su pequeño Francisco de tan solo dos meses lo dejaron al cuidado de sus abuelas y ellos cruzaron el Atlántico y aterrizaron en Miami, para luego trasladarse a Haití y Jamica. Un espectacular viaje que pocos pueden hacer hoy en día. Aún así, su situación personal no parece que haya mejorado. Esta noticia posiblemente llega en un mal momento para Isabel Pantoja, porque recordemos que está a la espera de que se haga pública la sentencia por la que está siendo juzgada en la Audiencia de Málaga, por un ‘presunto delito continuado de blanqueo de capitales’.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...