John Travolta y su esposa, planean adoptar un niño

Jhon Travolta y su esposa Kelly Preston, planean adoptar un niño.
Luego de la tragedia de perder a su hijo varón de 16 años, la familia, espera con esto, recuperar la sonrisa.
Entérate de toda la noticia en este post.

Jhon Travolta y Kelly Preston

Jhon Travolta y Kelly Preston

Quizá como una forma de sobrellevar el drama de perder a un hijo, es que John Travolta y su mujer, Kelly Preston, han pensado en adoptar un niño.

La idea de la adopción, ha sido en realidad, de la pequeña Ella Blue, la hija de 9 años de la pareja, quien con la ilusión de ver a sus padres nuevamente sonreír, es que les ha propuesto la idea a ambos, la cual ha sido bien recibida por el matrimonio.

La intención, sería adoptar un niño de la misma edad de Ella, y según fuentes cercanas, ya habrían iniciado los trámites de adopción, en el mismo sitio, en donde lo había hecho Tom Cruise, cuando adoptó a los hijos que tiene con Nicole Kidman.

Recordemos que el actor y su esposa, en enero de este año, han tenido que vivir una de las peores desgracias que puede tocarle a un ser humano: la pérdida de un hijo.

Jett Travolta, de 16 años, murió a causa de un ataque cardíaco, cuando la familia, se encontraba vacacionando en las Bahamas. El adolescente, sufría desde pequeño, del síndrome de Kawasaki, y había dejado de tomar la medicación, por los efectos secundarios que éstas le ocasionaba; algo que en su momento se le ha cuestionado al actor.

Ojalá esto sirva para que el actor y su familia, encuentren la paz y la resignación.

Fuente: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...