Josep Guardiola el nuevo ‘sex-symbol’

josep-guardiola-sex-symbol

Aunque todo el mundo o casi todo, habla de los tres títulos que se ha llevado el Barcelona FC y todavía están de resaca. No por ello penséis que en este artículo voy a dedicarme hablar de fútbol.

Más bien de hombres, ¿por qué no? Después de leer en varios rotativos del cotilleo como está considerado hoy por hoy Josep Guardiola, se merece ‘cotillear’ un poco de él aunque sea un entrenador de  fútbol.

¿Es o no es un sex-symbol?

Dicen de Pep que a su 38 años, se ha convertido en todo un ‘sex symbol’, profesional, tenaz, detallista y elegante. Muy lejos de las imágenes a las cuales estamos acostumbradas a ver en el mundo deportivo de algunos personajes.

Aunque, no está del todo mal recordar que, antes de toda esta campaña hacia el nuevo’ sex-symbol’, Pep ya era considerado por ciertos sectores como un verdadero ‘gentleman’.

Guardiola sabe llevar muy bien la edad porque aunque pinta canas es uno de esos hombres que se saben cuidar. De hecho se dice que es un ‘fashion victim’ al que le pierde la moda hasta el punto de llegar a desfilar en el Salón Gaudí para su amigo Toni Miró.

Fuera de tener una vida de glamour o apariciones públicas. Gusta de llevar una vida privada muy poco conocida. Casado con Cristina Serra. La cual conoció hace 18 años (ya son años) en la tienda de ropa que tienen los padres de ella, desde entonces, están juntos. La pareja ha tenido tres hijos: Marius, María y Valentina, de 8, 6 y 1 año, respectivamente.

Aseguran que su imagen es la misma en el banquillo como paseando por las Ramblas barcelonesas: traje negro estilizado, corbata estrecha y camisa blanca, con pañuelo en el bolsillo a juego y cinturón de piel del mismo color que los zapatos, todo de Antonio Miró o Dior Homme.

Conocido por decir las cosas cómo las piensa y por ser algo más callado de lo habitual en esta profesión. Es un gran aficionado a la lectura y fue capaz de compaginar su carrera deportiva con una universitaria.

Además dicen que con Guardiola ha llegado la era del cambio. Pero ¿qué cambio?, del hombre, del fútbol o ¿los gustos por recrearte la vista?.

Imagen | El país

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...