Jude Law, será papá

El actor Jude Law, se convertirán en el mes de octubre próximo en papá de una niña.
Este bebé en camino, sería fruto de una relación ocasional del actor, con una joven modelo de La Florida.
Entérate de todos los detalles de esta noticia, en este post.

Jude Law, será papá en octubre

Jude Law, será papá en octubre

Al actor británico, no paran de conocérsele relaciones sentimentales. A la supuesta relación que tendría con Cameron Díaz, aunque ellos se cansen de decir que los une sólo una linda amistad, ahora se sabe que Jude Law, se convertirá el próximo mes de octubre en papá de una niña.

Éste, sería el cuarto hijo del actor, ya que tiene tres más con su ex esposa, la actriz y diseñadora británica Sadie Frost, de quien se separar en el 2.003.

Jude, de 36 años, habría tenido un amorío en las navidades pasadas con una joven modelo de 24 años de La Florida, lugar en donde Law, se encontraba filmando una película del director Guy Ritchie.


Producto de esta efímera relación, Samantha Burke, habría quedado embarazada, y es así que en octubre próximo, nacerá la pequeña a la que llamarán Sofía.

Según el representante del actor, éste se hará cargo de la manutención de la pequeña y se ocupará de que tanto a ella como su madre, no le falte nada, a pesar de que la relación sentimental de ellos dos esté terminada.

No obstante, la familia de la joven, que se trata de una familia acomodada, no ve con buenos ojos, que el actor se haya borrado literalmente de la vida de su hija.

Fuente: Europapress
Foto de indian nomad en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...