Julio Iglesias y Miranda Rhysburger escolarizan a sus cinco hijos

Julio Iglesias y Miranda Rhysburger han decidido escolarizar a sus cinco hijos en un colegio privado y de lujo de Miami. Hasta ahora habían recibido formación en casa.

Una de las parejas consideradas poco corrientes, pero de una fama mundial es Julio Iglesias y Miranda Rhysburger. Ambos viven una vida de lujo, no les falta de nada y los muchos millones del cantante seguro que sirven para que no tengan que preocuparse por llegar a final de mes. Pero me pregunto si tanto dinero, da realmente la felicidad, porque si nos basamos en los rumores y en las acciones de esta pareja en los últimos años, se puede decir que son una pareja poco convencional.

Según indica la web de Vanitatis Julio Iglesias vive en la casa que tienen en Punta Cana, donde tiene también su estudio de grabación y donde imaginamos que se concentra para escribir y grabar sus canciones. Mientras que Miranda, 22 años menor que él, vive en Miami con sus cinco hijos, donde tienen todos sus quehaceres diarios y donde al parecer, ahora van a empezar a ir al colegio. Aunque suene raro, es así, ya que hasta el  momento los niños habían recibido formación en casa con profesores particulares.

Los cinco hijos de Julio Iglesias con Miranda Rhysburger son: Miguel Alejandro de 15 años, Rodrigo de 13, las gemelas Victoria y Cristina de once años y el benjamín de la casa, Guillermo que tiene tan solo  añitos. Todos ellos han sido matriculados en un colegio de lujo de  Miami, el llamado Miami Country Day School. Este colegio se encuentra rodeado de un campo de golf de lujo y tiene un lema claro en lo que se refiere a la educación y valores que enseña a sus alumnos: ‘honor, respeto, sabiduría y compasión‘.

Según declaraciones de Julio Iglesias a la revista ‘Hola’: ‘Mis hijos quieren pasar más tiempo en Miami y yo lo entiendo. Ahora necesitan estar más cerca de ese mundo diario de compañeros y amigos. Han crecido… Miguel y Rodrigo quieren ser músicos, son adolescentes y tienen ganas de ciudad‘. Aunque ellos estudian y viven en Miami, tanto en verano como en Navidad la familia se reúne para pasar unos días juntos. En este caso, han pasado unos días en Miami y luego, en Fin de Año han pasado unos días en Punta Cana, pero como ya han empezado el colegio los niños, la familia se ha vuelto a separar.

Es normal que con este estilo de vida las alarmas sobre un alejamiento de la pareja se rumoree, ya que aunque Julio Iglesias necesita tiempo para él, para sus canciones y para viajar, no es demasiado normal que vivan uno en una ciudad y otro en la otra con los niños o que incluso Miranda ni ninguno de sus cinco hijos acudiese a la boda del hijo de Julio Iglesias el pasado mes de noviembre donde acudió solo. Pero cabe recordar que los ricos viven una realidad alternativa a la nuestra e intentar entender lo que hacen y por qué lo hacen es muy difícil, por no decir imposible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...