Justin Bieber se compra una mansión en Hollywood

Justin Bieber ha cumplido 18 años y ya está tomando decisiones maduras, la primera comprarse una lujosa mansión en las mismas colinas de Hollywood. La única pega es que deberá esperar a que Ashton Kutcher la deje libre. Ahora Selena Gomez y Justin Bieber tienen un nido donde cobijarse, lo que no sabemos es que vendrá ahora si se casarán o si decidirán vivir juntos primero.

Justin Bieber ha cumplido sus 18 años y como persona adulta que es, ha empezado a adoptar decisiones importantes para tomar las riendas de su vida. Su primer regalo de cumpleaños, o podríamos decir auto regalo, ha sido comprarse una lujosa mansión en las mismas colinas de Hollywood y también ha estrenado un deportivo como regalo de cumpleaños. Si la compartirá o no con su novia Selena Gomez lo sabremos en cuanto haya podido alojarse en la mansión, ya que de momento aún no está libre. Al parecer en esa lujosa casa compartieron felices momentos Ashton Kutcher y Demi Moore antes de separarse y por lo visto, la casa todavía anda ocupada.

Justin Bieber ya tiene 18 años y se ha comprado una lujosa mansión

Así pues, el nuevo «nidito» de amor de estos jóvenes enamorados podría ser muy pronto una lujosa casa de cinco habitaciones, con su sala de home cinema, con un gimnasio privado, una gran parcela y por supuesto unas vistas impresionantes a la colina de los famosos y al lago de Hollywood. Esta decisión es bastante importante, ya que la mansión le ha costado cerca de diez millones de dólares  y podría dar lugar a que los jóvenes pudieran compartir muchos momentos juntos y quién sabe lo que puede venir después ya que podrían tener una vida juntos, una boda o incluso, teniendo en cuenta que a Justin Bieber ya se le ha oido decir en mas de una ocasión que quiere se padre joven, pues igual podrían llenar pronto la casas de pequeños correteando por el jardín o los pasillos.

Muchos podrían pensar que dada la fama del cantante y su gran fortuna se le podrían haber subido a la cabeza y podría tener todo lo que ansiase, incluidas muchas novias, amigas o muchas mujeres a su alrededor, pero Justin Bieber a demostrado ser un chico bastante maduro y fiel a sus ideas. Él tiene claro que ama a su novia de 19 años, cantante y tan famosa como él por encima de las demás cosas y solo tiene ojos para la guapa Selena Gomez.

Además, ambos han demostrado quererse y tener una gran devoción el uno con el otro, ya que estuvieran donde estuvieran siempre han encontrado el momento para estar juntos e intentar hacer lo que los jóvenes de su edad hacen: salir a cenar, ir al cine, irse de compras, etc. Incluso se han apoyado el uno al otro cuando las corrientes han ido en su contra, como pasó con Mariah Yeater en el caso de Justin o cuando la madre de Selena tuvo un aborto y Justin estuvo ahí para apoyar a su novia. Desde luego hacen muy buena pareja y  lo principal es que parecen tener la ideas muy claras y la cabeza en su sitio.

Fuente | europapress.es

Foto| iloveJB123 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...