Justin Bieber podría ser padre adolescente

Justin Bieber se enfrenta a su primera demanda de paternidad. Al parecer una joven de San Diego de 20 años ha emprendido un pleito denunciado que él es el padre de su hijo de tres meses y reclama una pensión para su él, por lo que Justin se podría enfrentar a una prueba de ADN.

A Justin Bieber le ha salido su primer hijo no reconocido por él. Como su carrera profesional ha empezado pronto, también lo han hecho los problemas de la fama. No es de extrañar, ya que ni ha sido el primero ni será el último que sufra este tipo noticias. Lo cierto es que la duda se despejaría con tan solo una prueba de paternidad. Personalmente pienso que es un tema delicado, porque si es cierto que este hijo es suyo, se le estaría dando al bebé un padre y un apellido, algo que está dentro de su derecho, pero si no fuera cierto, se demostraría que hay personas que son capaces de todo por conseguir fama y dinero.

Portada de la Revista Star

Probablemente Mariah Yeater, una joven de San Diego y madre del supuesto hijo de Justin Bieber, no era conocida en todo el mundo como lo es ahora. A través de la revista Star ha declarado que Justin es el padre del niño. El caso es que ella ya ha emprendido acciones legales para solicitar una prueba de ADN para demostrar que Justin Bieber es el padre del bebé.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, y no de este año, sino del 2010. Exactamente el día 25, cuando Justin Bieber tenía que realizar un concierto en el Staples Centre de la ciudad de Los Ángeles. Según detalla la joven de 20 años (en aquél momento ella tenía 19 años y él 16) y  madre de un bebé de tres meses, fue Justin quien le ofreció buscar un sitio reservado al salir del backstage para hacerle el amor y sin protección alguna.

La denuncia que ha llevado a cabo la supuesta madre del hijo del cantante canadiense es que quiere recibir una pensión para el bebé, por lo que es posible que todo este embrollo acabe con una prueba de paternidad para demostrar que Justin es o no el padre del bebé. La duda que me surge a mi es que si Justin es el padre, se hará justicia en el caso de que el bebé necesita tener el apoyo de una padre y una madre, pero ¿y si no lo es? Por un lado una persona habrá aprovechado la fama de otra para su beneficio utilizando a un hijo y además ganará mucho dinero. Sabiendo que esto puede pasar, ¿Crees que Justin tendría relaciones sexuales con una desconocida sin tomar las protecciones necesarias? ¿Qué opinan los fans de Justin Bieber en todo esto?

Fuente | europapress.es

Foto | starmagazine.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...