Kate Middleton en un acto oficial

Una vez que ya se confirmó el casamiento entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, la realeza británica ha decidido comenzar a mostrar más a la futura princesa. Es por eso que la pareja asistió por primera vez juntos a un acto oficial.

La novia del Prríncipe Guillermo, y futura esposa, Kate Middleton, ya tuvo su primer acercamiento a los compromisos reales, ya que acompañó a su prometido a un acto oficial como si ya fuese una princesa.

Kate Middleton asisitó a su primer acto oficial como si ya fuese una princesa

A partir del momento en que el príncipe Guillermo anunciaba ante la prensa su boda para 2011 con su novia de hace ocho años, los medios no dejaron de quitarle los ojos de encima para obtener más información sobre el evento.

Pocos días después del anuncio, se supo que la fecha del enlace será el 29 de abril, ahora podemos asegurar que Kate Middleton ya comenzó a comportarse como la futura princesa británica y asistió a su primer acto como tal.

La pareja estuvo presente en una gala benéfica contra el cáncer que se realizó en la ciudad de Thursford, y por supuesto que todos prestaron especial atención a Kate ya que fue el primer acto oficial en el que acompañó a su prometido.

Si bien Kate recién se inicia en el mundo de la realeza, su comportamiento fue más que adecuado ya que nunca le quitó protagonismo a Guillermo que era el invitado de honor, y se mostró siempre sonriente junto a él.

Además, ambos estuvieron hablando con varios jóvenes que sufren esta enfermedad y apoyaron la construcción de una nueva unidad en el Hospital Addenbrooke de Cambridge que se especialice en cáncer.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: bodasreales.hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...