Kate Middleton vistió para su enlace de Alexander McQueen

kate-middleton-vistio-para-su-enlace-de-alexander-mcqueen

Kate Middleton, ahora princesa Catalina, contrajo matrimonio el viernes con el príncipe Guillermo en la abadía de Westminster en Londres. Y como era de esperar se desveló el secreto mejor guardado por toda novia y en este caso de la futura reina de Inglaterra que pese a los rumores, consiguió guardar el secreto hasta el mismo instante de su llegada.

La novia, llegó con puntualidad británica a las 12.00 en punto. El vestido una creación de la firma Alexander McQueen cien por cien británica y artesanal, la encargada de tal especial diseño fue Sarah Bruton, la directora creativa de la firma.


Un vestido que ha estado y estará en el punto de mira de los críticos los cuales para uno ha sido perfecto y para otros muy sencillo y sin muchos detalles a destacar y más bien simple, sobre todo por su corta cola.

El vestido de satén en un tono marfil y blanco, estaba entallado al cuerpo de tafetán y en seda con escote corazón chantill y cluny y una falda de cola con pliegues no muy larga (de unos 2,5 metros). Una creación muy ligera que se completaba con unas ceñidas mangas con abundante encaje y encaje en la pechera. La novia  lleva un velo, que completa con una tiara que data de 1936, prestada especialmente por la Reina Isabel II para este día.

Una vez más rompiéndo con la tradición en este caso inglesa, una joven que ahora ha pasado a llamarse Catalina, sin sangre azul y que procede de una familia británica acomodada, su fortuna le viene de  la venta de artículos para fiestas en Internet, ha dado el ‘sí quiero’ a todo un príncipe azul como si de un cuento de hadas se tratara.

Claro que paciencia ha tenido la joven, después de casi diez años de relación y ser llamada durante todo este tiempo ‘la joven paciente’.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...