Kate Winslet la mejor vestida según la revista People

kate-winslet-la-mejor-vestida-segun-la-revista-people

No sé a vosotras pero a mí, no me ha sorprendido que la revista People, haya elegido a la actriz británica Kate Winslet como una de las mujeres que mejor ha vestido en sus paseos por la alfombra roja, o en los mejores efectos, la mejor vestida en 2009.

Muchos galardones son los que Winslet se ha llevado este año, entre ellos el Oscar por su interpretación en ‘El Lector’ y eso le ha dado pie a poder pasearse con modelitos que ya apuntaban dentro de los mejores diseñadores.

Ha  sido reconocida como la mujer mejor vestida por la revista People, debido a  «su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas».

En la misma lista de las diez mujeres mejor vestidas se encuentra la primera dama de EE.UU, Michelle Obama, premiada con el título de «mejor glamour accesible”. Reese Witherspoon por usar los «mejores vestidos cortos«, a la actriz de High School Musical la  jovencísima Vanessa Hudgens como mejor hippie-chic o para entendernos los mejores vestidos bohemios.  Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar Slumdog Millionaire, también ha sido catalogada como el mejor uso del color.

Además Cameron Díaz consiguió el honor de ser quien lleva «los mejores vaqueros» , en tanto que la modelo Kim Kardashian lució «los mejores bikinis» y las cantantes Taylor Swift y Beyoncé lograron «los mejores brillos» y «el mejor estilo de calle» , respectivamente.

También en estas valoraciones, la revista People ha catalogado a Paula Abdul y la actriz Renee Zellweger como las mujeres que peores vestidos han lucido en la alfombra roja.

¿Qué os parece?

Imagen | People

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...