Desde que Kate Winslet, se ha ganado una estatuilla, nada más y nada menos como Mejor Actriz, en la reciente entrega de los Oscar, no se ha parado de hablar de ella y tampoco paran de llegarle ofertas de trabajo.
Parece ser que ahora, que ha ganado un Oscar, todos se acuerdan del talento y del potencial de la actriz.

Kate Winslet posando desnuda
En fin, lo cierto es que Hugh Hefner, el magnate dueño de la revista Playboy, no quiso perderse la exclusiva, y le habría hecho llegar una tentadora oferta para que Kate, se muestre como Dios la trajo al mundo en la popular revista para hombres.
Kate Winslet, no tiene complejos con su figura, ya que en varias ocasiones se la ha podido ver en escenas ligeras de ropa.
Trabajo es trabajo, más aún si va acompañado por varios millones de billetes verdes, como de seguro le habrán ofrecido, pero desde aquí me animo a apostar a que Kate Winslet, no aceptará la oferta de posar desnuda para Playboy, ya que en recientes declaraciones comentó que ya no pretende sacarse la ropa para las próximas películas que interprete.
Esto no sería película, pero no creo que a la actriz, le interese salir desnuda, en la portada de una revista de fama internacional, y ser incoherente con sus dichos.
Veremos si finalmente acepta o no, y si mis apuestas se cumplen.
Fuente: El Universal
Foto de Kylee Preston en Flickr