Kate Winslet, sola de nuevo

Cuando la actriz Kate Winslet ganó el Oscar a la Mejor Actriz, su matrimonio ya estaba prácticamente finiquitado. Tanto Sam Mendes como Kate eran una de las parejas más compenetradas y envidiadas de Hollywood, tanto a nivel personal como a nivel profesional. No en vano, su trabajo junto le valió a la actriz la soñada estatuilla por su papel en  Revolutionary Road, dirigida por el que ahora es su ex-marido. Tras poner fin a su relación, Kate se embarcó en un romance con el modelo Louis Dowler.

La actriz afronta sola su futuro / Foto: Getty Images

En los últimos cuatro meses no hemos pasado de verlos junto. Estuvieron por Madrid comiendo tapas, nos han llegado fotos de ambos practicando deporte juntos, saliendo a cenar en los mejores restaurantes… Con este panorama parecía que la cosa iba cada vez mejor. Sin embargo, parece que Kate ha decidido que el amor no es ahora una de sus prioridades, por lo que ha decidido poner fin a su relación con el modelo para centrarse en sus hijos y su carrera. Parece que superar la ruptura con Sam Mendes y pasar página no es tan fácil. La atención de la actriz está centrada en sus dos hijos: Joe de seis años, fruto de su unión con el director, y Mia de diez, nacida en su primer matrimonio con Jim Threapleton.

Como vemos, un noviazgo fugaz que Kate Winslet ha decidido cortar de cuajo antes de que alguna de las partes saliese mal parada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...