Katie Holmes podría estar embarazada de nuevo

Ya han pasado cinco años desde que propios y extraños disfrutasen con el enlace de cuento de hadas protagonizado por Katie Holmes y su marido, Tom Cruise. Más tarde vino la que hoy es protagonista indiscutible cuando hablamos de hijos de famosos fashion: Suri Cruise, acaparadora de portadas donde las haya. Pues bien, corren rumores cada vez más certeros que podrían hacer que esta niña se viese desbancada por un nuevo retoño. Adiós a la exclusividad de papá y mamá, adiós a los focos de los fotógrafos, adiós a las páginas enteras en los tabloides hablando acerca de su estilo al vestir y su manía de llevar tacones desde que aprendió a andar… Con un herman@ en la familia, Suri pasaría a ser una segundona.

Los Cruise-Holmes... ¿a por la parejita?


No somos nosotros los que hemos descubierto el supuesto embarazo de la madre de Suri (una tal Katie Holmes), sino que lo afirma la revista estadounidense Ok!, que coloca una foto en primer plano de la posible mamá afirmando «Sí, estoy embarazada«. No obstante, estamos ante unas declaraciones que la actriz de Dawson Crece habría revelado a un círculo de amigos íntimo que, no pudiendo mantener la boca cerrada, habría filtrado la información a la prensa. Su representante, sin embargo, intenta convencer a la opinión pública de que estamos ante un patinazo de los medios de comunicación y que la señorita Holmes no se encuentra en estado de buenaventura.

Poco sabemos de lo avanzado o no del estado de gestación de Katie, pero sus supuestos amigos afirman que la chica les contó la noticia «hablando a toda velocidad y muy emocionada«. Por lo visto, ésta ya habría pasado la fase de las nauseas y ahora se encontraría en perfecto estado de salud. A falta de una confirmación por parte de los interesados, que también tardaron lo suyo en reconocer públicamente el embarazo de Suri (lo bueno se hace de rogar), tendremos que esperar para saber si ésta deberá dar o no la bienvenida a un nuevo miembro a la familia con el que, a buen seguro, mantendrá una sana relación de competitividad fraternal.

Foto por BAMBI 2009 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...