Katy Perry estrena ‘Birthday’ y enciende la polémica

La cantante neoyorquina se cuela en cinco fiestas de cumpleaños de incógnito ‘arruinando’ o ‘sorprendiendo’ para grabar ‘Birthday’.

Hay que ver hasta donde están  dispuestos los famosos por crear sus obras que luego les reportarán más beneficios económicos y más fama si cabe. Este es el caso de la popular cantante Katy Perry, muy seguida tanto por grandes como por pequeños. Ella es una mujer que no es nada común, ya que siempre sorprende con alguna idea nueva, ya sea en su estilo de look, en sus videoclips en los que no tiene reparos en nada o en nuevas ideas como las que os vamos a contar. De hecho, para grabar su último trabajo que se trata del primer ‘reality music video‘ de VEVO, la cantante llegó a ‘arruinar’ o ‘sorprender’ -según se mire-  hasta cinco fiestas de cumpleaños para lograr su propósito. El videoclip titulado ‘Birthday‘ salió a la luz el pasado jueves y se grabó en Los Ángeles (California).

La cuestión, es que algunos niños llegaron a salir llorando por culpa de la actuación de Katy Perry en su fiesta de cumpleaños, aunque en una de las fiestas infantiles, acabó descubriéndose para alegría de las niñas que vieron que se trataba de la verdadera cantante. Pero en el resto no lo hizo. No obstante, lo que perseguía Katy Perry no era asustar o estropear esas fiestas, al menos no en el fondo, ya que parece ser que la cantante está cansada de aparecer en los vídeos como un ‘objeto sexual‘ y por ello se caracterizó de cinco personajes a cada cuál peor: ‘Acabo de hacer un vídeo completamente de incógnito, interpretando a uno de los cinco peores animadores de fiestas del mundo. Estaba harta de rodar vídeos musicales donde aparezco como un objeto sexual‘.

La cuestión, es que para hacer su videoclip, actuó de forma premeditada con unos personajes que estropearon, o al menos sorprendieron bastante, las fiestas a las que acudió. Esos personajes fueron bastante variopintos, ya que en una se coló vestida de octogenaria en una fiesta de ancianos, en otra de un chico judío que dejó atónitos a los invitados, luego acudió vestida de princesa torpe en una fiesta de niñas, en otra fiesta acudió vestida de payaso en una fiesta de niños – los cuales se asustaron bastante, ya que el payaso bebe durante la actuación y destroza las mesas de la fiesta e incluso provoca un accidente de tráfico- y en otra de las fiestas infantiles se cuela vestida de domador de animales, el cuál se atraganta cuando intenta comerse un ratón vivo, algo que asusta mucho a los niños presentes.

Por tanto, el propósito de la cantante de arruinar fiestas de cumpleaños para grabar un videoclip, que le reportará bastantes beneficios a ella, no me parece demasiado apropiado para fiestas infantiles. Pienso que este nuevo trabajo acarreará duras críticas a la cantante ya que con la ilusión de los niños, no se debe ni jugar ni experimentar. De hecho, cómo se trataba de una cámara oculta, algunos de los invitados se marcharon antes de tiempo enfadados por la actuación, en otras fiestas costó bastante consolar a algunos de los niños que lloraban.

No obstante, cabe decir que algunas de las fiestas acabaron bien y con los invitados bastante entretenidos o al menos es lo que se puede ver en el montaje final del videoclip. ¿Qué opináis de este nuevo trabajo de la cantante? ¿Qué le diríais si entrara en la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos y la arruinara como ha hecho Katy Perry de incógnito?

Vía | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...