Keanu Reeves, podría tener cuatro hijos

El actor Keanu Reeves, estaría siendo demandado por un mujer canadiense, quien asegura que tiene cuatro hijos con él; y lo intima a que se someta a pruebas de ADN.
Según dichos de la mujer, espera que el actor se haga cargo económicamente de ellos y le reclama una abultada mensualidad.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

Una curiosa noticia me ha sorprendido en el día de hoy. Según se ha dado a conocer en diferentes medios, al actor Keanu Reeves, le estarían reclamando la paternidad de cuatro hijos.

La protagonista de esta rara historia, es Karen Sala, una canadiense, quien sería una amiga de toda la vida del actor, asegurando además, ser la madre de sus cuatro hijos. Estamos hablando de adolescentes entre 20 y 25 años.

Keanu Reeves, podrá ser padre de cuatro hijos

Keanu Reeves, podrá ser padre de cuatro hijos

La mujer, sostiene que Keanu Reeves, siempre ha demostrado interés hacia ellos, y hasta los veía en forma esporádica, a pesar de que no le pasaría una mensualidad ni los ha reconocido legalmente.

Como era de esperar, el representante del actor de Matrix, ha salido a refutar estos rumores, asegurando que Reeves, nunca ha visto en su vida a esta mujer, y que sólo estaría buscando prensa y dinero, por supuesto.

Una noticia insólita, ya que la mujer, habría interpuesto una demanda, para el actor se someta a pruebas de ADN, cosa que si fuera todo un invento, a nadie se le ocurriría pedir tal cosa, ya que sería muy fácil echar por tierra semejante historia.

La verdad es que Reeves, es un personaje para nada mediático, y quizá por esto, es el blanco para que se tejan a su alrededor miles de historias, porque no será él quien salga a aclarar ni a negar nada.

En fin, seguramente muy pronto tendremos novedades de este caso y estaremos en condiciones de afirmar o no esta noticia.

Foto de Caroline Bonarde Ucci en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...