Kiko Rivera declara su amor a Jessica Bueno

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, está en una etapa estupenda. No solo se le ha incrementado el trabajo, sino que está atravesando un gran momento en lo que amor se refiere. Conozcamos las buenas noticias que están marcando su camino.

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, está en una etapa estupenda. No solo se le ha incrementado el trabajo, sino que está atravesando un gran momento en lo que amor se refiere.

Respecto el primer aspecto que mencionamos, el trabajo, debemos hacer gran distinción a su participación en Torrente 4. En esta película de Santiago Segura, Kiko debutó como actor y por dicha actuación sus contratos profesionales se han disparado. Incluso seguramente lo veamos como jurado del ‘talent show’ Tu sí que vales.

Por otro lado, refiriéndonos al corazón de Kiko Rivera, tenemos muy lindas noticias que nos demuestran que él está completamente enamorado ¿Por qué decimos esto? Porque Kiko no esconde su amor por Jessica Buena, su compañera de Supervivientes, y lo ha manifestado a los cuatro vientos en El programa de Ana Rosa.

Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho… Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Soy feliz, estoy plenamente enamorado y creo que soy correspondido”.

Con esas palabras el hijo de Pantoja compartía sus sentimientos por quien fue Miss Sevilla 2009. Y para que no queden dudas de lo que esa mujer le hace sentir, continuó diciendo lo siguiente: “No me he enamorado muchas veces. Como me siento ahora no me he sentido nunca”.

Por otro lado, y afortunadamente,  Jessica ha caído muy bien a la familia de Kiko Rivera. Es más, él mismo afirmó que su madre está muy contenta con ella porque sabe que le hace feliz.

De esta manera, luego de algunos tropezones y caídas amorosas, Kiko Rivera apuesta nuevamente al amor. Un amor que, para ser sinceros, también ha traído algunos comentarios poco afortunados, como por ejemplo que Jessica Bueno está con Kiko porque es hijo de Isabel Pantoja. Pero la realidad es que Kiko los ha puesto a un costado, sin dejar que empañen ni opaquen el momento por el cual está transitando.

Y si bien Kiko no es el prototipo de hombre musculoso y marcado por los abdominales, es dueño de cualidades y características muy nobles que enamoran a muchas mujeres. Es simple, espontaneo, simpático… Al respecto de esto, él mencionó que “cada uno tiene el físico que tiene, pero como se enamora a una mujer no es por el físico, sino por cómo eres como persona”.

Fuente: Hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...