Kim Kardashian luce sus curvas en una revista

Sus curvas espectaculares la han llevado a lo más alto, así como su particular vida y como no, escándalos que le han servido para hacerse un hueco y aprovechar cualquier ocasión para mostrar su cuerpo.

Las curvas de Kim Kardashian

Tiene 32 años, y es una mujer orgullosa de su cuerpo, siempre ha presumido de un cuerpazo y por eso Kim Kardashian ha protagonizado una sugerente y ligera sesión de fotografías en las cuales luce aún más sus curvas. Lo ha hecho para la revista francesa Factice Magazine, donde prácticamente demuestra que no tiene reparos en lucir su cuerpo, deseado para muchos y criticado para otros tantos.

Esta Celebrity estadounidense que es modelo, actriz, empresaria y no sé cuantas profesiones más, muestra unas imágenes muy sugerentes tanto en sujetadores, ligas y medias. Toda una sesión de lo más ardiente que seguramente, disfrutarán sus seguidores.


Mujer voluminosa y a la vez atrevida, no duda en lucir distintos complementos y ropa interior en varios tonos y tapada únicamente en muchas imágenes con pieles en tonos rosas, así como collares de perlas. Algo que no gustará evidentemente al movimiento que está en contra de matar animales para lucir este tipo de prendas.

Pero como Kim es una mujer que hace prácticamente lo que quiere, si bien ahora ha protagonizado una llamativa sesión de fotos de lo más íntima, no se caracteriza precisamente por su buen vestir. Muchas veces ha sido criticada por su mal gusto a la hora de elegir sus modelitos, porque una cosa es lucir curvas y otra cosa es lucir ‘lorzas’ que se salen por todos los lados del cuerpo.

Aún así, Kim Kardashian tiene un cuerpo saludable aseguran en los mundos de Hollywood. No sigue las tendencias de la talla ‘cero’ y procura cuidarse al máximo, y seguramente poco a poco vaya teniendo ‘outfit’ más agradable para la vista.

Su secreto es cuidarse, hacer gimnasia, pasear y dice tiene una dieta completamente de lo más saludable, aunque, ella al estar orgullosa de sus curvas se siente la mujer más feliz y espectacular del mundo.

Imagen | ellahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...