Kim Kardashian será una muñeca Barbie

Edición limitada de muñecas Barbie Kardashian para 2012.

Kim Kardashian sería una muñeca Barbie a fin de año

Si eres de las que siguen a las guapas y famosas del mundo, sin duda que una de tus celebridades preferidas es Kim Kardashian y no es por nada. Es bella y talentosa y además ha caído muy bien entre sus pares, especialmente las jovencitas.

Las hermanas estrella de reality, Kim, Khloe, Kourtney Kardashian podrían ser inmortalizadas con su propia línea de muñecas.

Reality shows, fragancias, líneas de ropa, y una revista son sólo algunos de los productos posibles que salen de la multimillonaria franquicia de Kardashian. Sin embargo, ahora las chicas están fijando sus ojos en las muñecas Barbie de sus íconos.

Si bien todavía se trata de un rumor, de acuerdo a una fuente de E! Online, las muñecas de Kim, Khloe y Kourtney están en camino. Sin embargo, es posible que tengas que actuar rápido si quieres introducir a esta chica joven y su glamoroso mundo, el de las hermanas Kardashian.

Las muñecas de edición limitada se espera que salgan a la venta a finales de este año y estarán disponibles en todas las tiendas donde las muñecas Barbie se venden.

Mattel, el fabricante de Barbie, no ha confirmado ni negado los rumores del producto. Y el publicista de Kim no respondió cuando fue consultado para confirmar el informe que habla de la posible muñeca.

Kim Kardashian, la estrella de televisión de 31 años, y sus hermanas Khloe y Kourtney va a venir a las tiendas en los próximos meses, en forma de muñeca Barbie. La novedad fue insinuada por la misma estrella que, participando en un intercambio de Twitter con la cuenta oficial de Barbie, escribió: «Feliz Navidad @BarbieStyle! Cuánto tiempo sin verte! Te echo de menos!

A lo que Barbie (en Twitter) respondió: «Happy Doll-idays a ti también @kimkardashian! Nos vemos en el 2012?»

«Estoy segura de que va a ver un montón de ellos! Compras pronto! Xo», escribió Kardashian de vuelta.

A finales de 2011, Kardashian había solicitado el divorcio de la estrella de la NBA Kris Humphries después de 72 días de matrimonio.

La edición limitada de muñecas Barbie Kardashian, se rumorea que recibiría el nombre de «muñecas de Dash» y se venderían en las tiendas a finales de este año, según E!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...