La autobiografía de Britney Spears

Más o menos ya todos conocen algunos momentos de la vida personal de Britney Spears. Pero aquel que quiera empaparse más en la alocada vida de la princesa del pop, muy pronto podrá hacerlo a través de su autobiografía, en la cual la propia Britney, contará cada momento de su vida, incluido su paso por las clínicas de rehabilitación, los neuropsiquiatricos, su vida amorosa y su lucha por lograr la custodia de sus hijos.
Enterarate en este artículo todos los detalles de la autobiografía de Britney Spears.

Portada del álbum Circus de Britney Spears

Portada del álbum Circus de Britney Spears

A la ex princesa del pop le siguen llegando negocios. A la propuesta de participar en la famosa serie televisiva Sex and the City, se le suma ahora la oportunidad de escribir su autobiografía.

Lo insólito de todo esto, es que para que Britney nos cuento todos los pormenores de su vida, desde sus comienzos como estrella de Disney, pasando por sus ataques de locura como el raparse totalmente la cabellera, su escandalosa separación de Kevin Federline, hasta la lucha por la custodia de sus hijos, Britney, recibirá la nada despreciable suma de 14 millones de euros. ¡Sí, leyeron bien!

Quizá en la misma no falten interesantes condimentos como sus divertidas salidas con su millonaria amiga, Paris Hilton, en las cuales el alcohol no escaseaba.

No obstante, Britney Spears, tendrá que apelar a la memoria para volcar en papel cada momento de su vida, ya que según dicen, hace unos días le habrían robado de su casa de Beverly Hills, los diarios íntimos, que contendrían jugosísima información de la cantante y de sus tormentosas relaciones y estados anímicos, además de videos que contenían grabaciones de Britney hablando de su vida privada.

Al descubrir este hecho, la cantante habría sufrido un ataque de pánico, uno más de los muchos que ha tenido en sus cortos 27 años.

Fuente: Minutouno
Foto de »*Jнσииιι●Fә®ιιล« ●●● en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...