La autopsia confirma el suicidio de Mario Biondo

Ya se saben las causas de la muerte de Mario Biondo, cámara y marido de Raquel Sánchez Silva, periodista. Según el forense que le realizó la autopsia, se suicidó.

Después de muchas especulaciones sobre la muerte del cámara Mario Biondo, el marido de  Raquel Sánchez Silva fallecido en extrañas circunstancias en su piso de Madrid hace poco más de un mes, ya se sabe cómo falleció. El forense ha descartado que fuera un accidente o que hubiera implicadas terceras personas, según el experto Mario Biondo se suicidó. Ha sido el mismo forense que le hizo la autopsia quien finamente ha determinado en su informe que la causa de la muerte no se debió a un ‘desgraciado accidente‘ como decía Raquel Sánchez Silva.

Muchas han sido las especulaciones que han rodeado este caso, sobre todo porque Raquel Sánchez Silva y la familia de Mario Biondo no parecen congeniar demasiado bien a raíz de las declaraciones de la hermana del cámara, Emanuela Biondo. Y es que la familia de Mario Biondo se ha recogido para mantener el luto y no ven con buenos ojos que la viuda de Mario Biondo se haya ido de vacaciones a Formentera y que ya haya regresado al trabajo. Todo en menos de un mes desde la muerte de su marido.

Y es que Raquel Sánchez ya dijo la pasada semana cuando se presentó ante las cámaras que ‘el dolor no es igual para todos‘, ni todo el mundo lo vive o lo experimenta de la misma manera. Por su parte, Emanuela Biondo, ha usado las redes sociales para desacreditar a la periodista con frases que aludían a Raquel como: ‘El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol… mar, amigos… risas… qué pena da alguna gente… el colmo‘.

Raquel se defiende porque para ella todo lo que ha hecho desde que sucedió la muerte de su marido, ha sido como una terapia para superar esa tragedia, por ello decidió irse a bucear, estar con el apoyo de la familia y de sus amigos, etc. Porque ella destrozada está, lo que pasa es que hay personas a las que el dolor no se les ve exteriormente, pero eso no quiere decir que no lo esté pasando mal, en mi opinión.

La popular periodista dijo recientemente en una entrevista con Ana Rosa Quintana tras la presentación de un nuevo móvil de la marca Sony, donde apareció sumergida entre tiburones, que: ‘coincido que hay otros tiburones fuera de los acuarios más peligrosos‘. Y es que a Raquel le gusta bucear y parece ser que lleva años haciéndolo, pero hacerlo entre tiburones fue un reto muy especial porque le daba miedo. Por lo que fue un momento intenso de la periodista por ser su regreso al su trabajo enfrentándose a un reto.

Fuente | vanitatis.com

Más información | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...