La boda de Julio José Iglesias será en España

Los aficionados a la prensa del corazón y fieles seguidores de sus protagonistas pueden respirar tranquilos, pues ya hay fecha y lugar para el enlace de Julio José Iglesias y su novia, Charisse. «Queremos casarnos en España. Lo hemos decidido ya. Y si Dios quiere antes de Navidad«. Recordemos que poco después de hacerse publico el enlace, los futuros novios se encontraron con varios problemas para fijar la fecha y el emplazamiento de la boda, no sabemos si debido a la complicada vida familiar de Julio José, que lo tendrá difícil para cuadrar las agendas de de todos sus hermanos, tanto por parte de su madre, Isabel Preysler, como de su padre, el cantante Julio Iglesias.

Unas declaraciones de Julio José a este respecto hechas a Europa Press, nos confiman la problemática: «Sí, somos muchos. La verdad que en un día tan especial me gustaría tener a toda la familia junta, por eso estamos tardando tanto y hemos tenido ese problema del día«. Pese a las dificultades con la elección del día de la boda, lo cierto es que ambos están contando con el apoyo de Isabel Preysler en todo lo que se refiere a los preparativos de la boda. De la luna de miel, afirma Julio José, se encarga él mismo… pues quiere sorprender a su novia con un destino secreto que solo se revelará después del enlace.

Al preguntarle sobre las posibles rencillas entre sus padres debido a las declaraciones de Julio, afirmando que su matrimonio con Isabel fue «un ancla» para él, Julio José ha querido restarle importancia afirmando que su padre es un cachondo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...