La boda de Lorena y Mikel

Tras varios años de noviazgo y con un hijo de un año, Gabriel, la modelo y Miss España, Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta, se casaron en Palma de Mallorca.

Tras ocho años de estar juntos, y a un año de haber sido padres, Lorena Bernal y Mikel Arteta han celebrado su casamiento el sábado 17 de julio frente a 200 invitados que asistieron a su emotivo enlace.

Se casaron Lorena Bernal y Mikel Arteta

Lorena Bernal fue Miss España en 1999, aunque nació en Argentina, y creció en San Sebastián, lugar donde conoció a su novio, y actual marido que también es oriundo de dicha ciudad.

El casamiento de la pareja se realizó en Palma de Mallorca, lugar que han elegido otros famosos para poder sellar su amor. Específicamente el enlace se celebró en la finca Es Revellar, en la localidad de Campos, donde se encuentra El Jardín de los Artistas.

Ante los 200 invitados que asistieron al casamiento, entre ellos su pequeño hijo Gabriel que el 8 de junio cumplió su primer año, Lorena vistió un bello y delicado vestido de Rosa Clará y no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Debido a que Mikel debe incorporarse inmediatamente a su equipo, el Everton de Inglaterra, la pareja no pudo organizar su luna de miel, por lo que la ciudad de Mallorca es un lugar perfecto para pasar unos días en familia festejando su matrimonio.

Fuente: hola.com
Foto: w1ll13 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...