La caída más elegante de David Beckham

Seguramente pase a ocupar la imagen más divertida del año a la vez que elegante.

caida

El futbolista David Beckham ha estado estos días de gira asiática de promoción con su equipo y nos ha regalado unas imágenes que pasarán como las más divertidas del año, al sufrir una aparatosa caída y sin consecuencias al intentar golpear el balón vestido con traje y zapatos en un césped húmedo y, delante de los atónitos jugadores de un club de fútbol chino que no pudieron evitar las risas.

El jugador inglés que ahora milita en el París Saint-Germain dejando atrás su etapa por tierras hollywoodenses, visitó un equipo chino y queriendo hacer alardes de que sigue siendo un astro con el balón y tiene su estilo en el campo, quiso golpear al balón con tan mala suerte que resbaló y se metió un culazo de los que harán historia. Eso sí, ni un solo mechón de su cabello se despeinó y el pantalón salió intacto del culetazo. A pesar de todo, Beckham se lo tomó con elegante humor y seguramente la próxima vez que quiera dar patadas a un balón se calce las botas de fútbol y la indumentaria apropiada por el bien de sus glúteos.

Realmente el marido de Victoria Beckham está más que acostumbrado a caídas y faltas en el campo de juego, y como está de promoción con el equipo francés, nada como que algo salga fuera de guión para que se hable más, y es que teniendo a David aunque sea al otro lado del planeta siempre es un buen negocio porque sabe ser un buen embajador y lo tiene todo, es elegante, sexy, modelo y futbolista. Y los chinos encantados de la vida con caída y todo.

Aunque, después de las imágenes que han corrido como la pólvora por la red han dado lugar a una polémica en cuanto sus glúteos. Resulta que dicen las malas lenguas que los glúteos del gentleman lucen tan redondos y perfectos que se ha sometido a una operación para mantenerlos firmes. Y es que después de reconocer que utilizó un doble para los planos en los que enseñaba el calzoncillo por detrás en el anuncio de H&M, quizás tenía tanto complejo que ha decidido lucir glúteos que ni en sus mejores tiempos.

Vídeo | antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...