La Duquesa de Alba pasó Año Nuevo con su amor

La Duquesa de Alba pasó el año nuevo con Alfonso Díez en el palacio de las Dueñas. La pareja vivió un fin de semana muy íntimo, ya que no estuvieron los hijos de Doya Cayetana por lo que revieron el 2011 solos.

Con la llegada del nuevo año, nacen amores y otros se reafirman, y en este caso la Duquesa de Alba demostró cuán consolidada está su relación con Alfonso Díez, ya que recibieron juntos el 2011.

Doña Cayetana y Alfonso Díez pasaron el año nuevo en el Palacio de las Dueñas

Es la tercera vez que Doña Cayetana y Alfonso pasan la Nochevieja juntos en el palacio de Dueñas. Previamente ella había pasado la Navidad con sus hijos en el palacio de Liria.

De esta forma, la duquesa ha llegado a Sevilla un día antes y el mismo 31 cenó con Alfonso, que viajó desde Madrid hasta allí para pasar la Nochevieja con su pareja y celebrar la llegada del nuevo año.

Durante la cena estuvieron solos, ya que no estuvieron los hijos de Doña Cayetana. La misma escena ocurrió al otro día, ya que la Duquesa y Alfonso comieron juntos la primer comida del año nuevo.

Por lo que el fin de semana de año nuevo la pareja la paso sola, y el mismo primero de enero Alfonso tomo un tren de regreso a Madrid alrededor de las 7 de la tarde, dando fin a un fin de semana muy tranquilo ya que la pareja no salió del palacio de Dueñas.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...