La Duquesa de Alba podría casarse

La Duquesa de Alba podría estar planeando su boda con Alfonso Díez. Por el momento, Doña Cayetana deja que se especule sobre el enlace.

Sin duda, la edad para la Duquesa de Alba no es un impedimento ni una molestia para decidir qué hacer. Viajes, compras, y por qué no, planear su boda, parecen ser las opciones preferidas por Doña Cayetana.

La Duquesa de Alba podría estar planeando su boda

No es la primera vez que se habla de un posible casamiento entre ella y su  novio, Alfonso Díez, aunque por lo pronto no puede confirmarse el enlace tampoco se lo puede negar, ya que la misma Duquesa deja la puerta abierta para las dudas.

Doña Cayetana tiene 84 años, y Alfonso, veinticinco menos, pero la diferencia de edad no les ha impedido disfrutar de sus viajes y sus últimas vacaciones en varios rincones de Europa, aunque sí los hijos de la Duquesa no están muy contentos con la relación.


Sin embargo, a pesar de que ellos no quieran que Doña Cayetana y Alfonso se casen, la Duquesa de Alba prefiere siempre no hablar al respecto, aunque en la verbena de la Macarena en Sevilla, algo ha comentado sobre su noviazgo.

Era inevitable que la prensa le pregunte sobre el posible casamiento con Alfonso, y por lo pronto Doña Cayetana no negó el enlace pero ha dicho: “No sé nada, ya veremos”. Por lo que habrá que esperar para ver si solo será otro rumor, o si se concretará.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...