La Duquesa de Alba ya está en Ibiza

Luego de pasar varios días junto a Alfonso Díez, la Duquesa de Alba ya está de vacaciones en Ibiza. Habrá que ver si Alfonso va a visitarla.

Las vacaciones son la excusa perfecta para relajarse, tomar sol y sobre todo disfrutar más si se está acompañado como es el caso de la Duquesa de Alba que junto a Alfonso Díez están viajando por las diferentes playas europeas.

La Duquesa de Alba está en Ibiza

La pareja atraviesa un gran momento, y ya hicieron su costumbre andar visitando los diferentes rincones de Europa. En esta oportunidad, la Duquesa de Alba y Alfonzo Díez estuvieron por San Sebastián y Biarritz, para luego desembarcar en Mallorca.

Luego de unos días juntos, la Duquesa de Alba no podía faltarle a su amada Ibiza, y como cada agosto se fue a veranear a esta playa, en la que se encuentra su hija Eugenia Martínez de Irujo, pero sin la presencia de Alfonso.

Por el momento, Alfonso Díez no tiene planes de visitar a la Duquesa en Ibiza, aunque todavía puede darse la sorpresa de verlos juntos en dicha playa, y a que los rumores sobre una posible visita a la Duquesa comenzaron a circular.

Mientras tanto, Doña Cayetana a sus 84 años disfruta de la playa junto a una amiga, y varias personas se le han acercado para saludarla, mientras ella tomaba sol de lo más relajada.

Foto: arteyfotografia.com.ar
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...