La ex de Mel Gibson lo demanda por traumatizar a su hijo

El actor Mel Gibson es reconocido por algunos trabajos actorales que realizó, entre los que se destaca la película Braveheart. Sin embargo, a esta altura, Mel Gibson también es reconocido por su faceta violenta. Una faceta que le trajo muchos problemas de pareja y con las autoridades. El actor suma otra demanda más. Esta vez de Oksana Grigorieva; ella quiere que el actor compense el trauma emocional que Alexander sufre por culpa de haber presenciado sus discusiones con Mel.

El actor Mel Gibson es reconocido por algunos trabajos actorales que realizó, entre los que se destaca la película Braveheart. Sin embargo, a esta altura, Mel Gibson también es reconocido por su faceta violenta. Una faceta que le trajo muchos problemas de pareja y con las autoridades.

Fotograma de la película "What Women Want"

De hecho, Mel está enfrentando un divorcio multimillonario por la separación con Robyn, con quien estuvo casado 28 años y tuvo siete hijos. Esta separación le costará la módica suma de 900 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente a 630 millones de euros. Pero este no es el único problema que enfrenta Mel. Quien también le demandó fue la compositora Oksana Grigorieva, anterior pareja del actor y con quien tuvo a Lucia.

Los conflictos legales entre ellos comenzaron el pasado 12 de agosto por la custodia de Lucia, la pequeña de casi dos años que tienen en común. Pero los conflictos legales trascendieron dicha situación y Oksana apunta con todo contra Mel.

Esto último lo decimos porque Oksana también demandó a Mel Gibson para que compense el trauma emocional que Alexander, hijo de Oksana con Timothy Dalton  (su pareja anterior), sufre por culpa de haber presenciado las discusiones de su madre con Mel.

Oksana denunció que el pequeño Alexander fue testigo de las discusiones de la pareja y que incluso el miedo le hizo en una ocasión esconderse debajo de la cama y que, peor aún, el mismo Alexander fue víctima de la violencia de Mel, quien lo tiró contra una mesa. Por supuesto, el actor niega todo.

Frente a este contexto, Oksana está dispuesta a ir al juez y demostrarle que el actor es dueño de una conducta violenta, de la cual ella y su hijo fueron víctimas directas. Y precisamente por los daños morales que ha sufrido su hijo, ella reclama que el actor le pague una atractiva indemnización que asciende a medio millón de dólares.

Descontrolado por la ira

Esta no es la primera vez que Mel Gibson se debe presentar ante la justicia por sus problemas de conducta. Incluso en marzo el actor terminó de realizar los servicios comunitarios a los que había sido condenado tras probarse que Oksana había sido víctima de malos tratos.

Ahora nuevamente es demandado pero por los problemas que su conducta le trajo al hijo de Oksana. Y si le sumamos el divorcio multimillonario con Robyn Moore, la realidad es que el actor Mel Gibson tiene varios problemas, no solo de conducta, sino también económicos.

Fuente: Chance

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...