La hija de Madonna debuta como actriz

Ya que Madonna está dirigiendo su película W.E., su hija Lourdes aprovechó y se puso a trabajar con ella para debutar como actriz.

La hija de Madonna, Lourdes León, tiene sangre de artista, y no es para menos teniendo una madre cantante y un padre bailarín. La pequeña comenzó demostrando su gusto por la moda y ahora debuta como actriz.

La hija de Madonna debuta como actriz

El primer paso de Lourdes fue su particular estilo, que teniendo como ejemplo la historia de su madre, no era de esperar que la niña sea conservadora. Además, ya trabaja en proyectos vinculados al mundo de la moda y el diseño, bajo el nombre Material Girl.

Sin embargo, la línea de ropa no es suficiente para esta niña de trece años que quiere comerse el mundo y con la ayuda de su madre no le será nada difícil. Es que Lourdes aprovechó la película que graba su mamá para desarrollar un papel.


Es la segunda vez que Madonna se pone a dirigir una película, la primera fue Obscenidades y sabiduría, y ahora está trabajando en W.E., aunque no se sabe bien qué papel desarrolla Lourdes.

Sin embargo, durante las grabaciones de la película se pudo ver las escenas en las que participa Lourdes, que está vestida con ropa escolar, precisamente una pollera escocesa; y por supuesto siempre acompañada y apoyada por su madre.

Foto: David Shankbone en Flickr
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...