La hija de Pedro J. Ramírez se gradúa con hijos de famosos

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramírez no ha estudiado una carrera de Historia en Madrid, sino que ha ido a parar a una universidad privada de los Estados Unidos donde van otros hijos de famosos, como por ejemplo las hijas de Jack Nicholson y Bruce Willis.

Muchos jóvenes estudiantes que lo han dado todo estudiando, una vez graduados deben buscarse la vida trabajando en lo que sea, puede que tengan suerte y que encuentren trabajo de lo que han estudiado o puede que no, que tengan que trabajar en lo que salga. Pero no todos los recién graduados se encuentran con este problema, los hay muy afortunados que tienen una vida mucho más acomodada que los demás, aunque se hayan sacado una carrera que posiblemente no sea de las más recomendables hoy en día para encontrar un buen trabajo remunerado.

Este es el caso de la hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramírez, director del periódico ‘El Mundo‘, Cósima Ramírez Ruiz de la Prada. Esta hija de ‘famosos’ ha estudiado la carrera de Historia en la Universidad de Brown, ubicada en Providence, en el estado de Rhode Island. Muchos se preguntarán qué necesidad hay de irse a estudiar Historia a los Estados Unidos, pero en su caso, como es hija de famosos, se ha juntado con otros famosos, y en eso radica la ventaja, en las compañías.

Porque muy probablemente, la carrera de Historia no le de a la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramírez la posición económica que tienen sus padres, pero en su caso lo que importa no es lo que haya estudiado, sino con quien. Un ejemplo es que el mismo día que ella se graduaba, también lo hacía en esa  misma Universidad Ben Affleck, quien ha recibido el doctorado Honoris Causa en Bellas Artes. El famoso director de ‘Argo, recibió su graduado junto a los hijos de los famosos que se graduaban ese mismo día, entre ellos, Cósima Ramírez Ruiz de la Prada.

Otras de las famosas con las que se codea la familia Ramírez, son las hijas de Jack Nicholson y Bruce Willis. De hecho Cósima Ramírez Ruiz de la Prada ha sido compañera de pupitre de Lorraine Nicholson, hija de Jack Nicholson y con la que parece que mantiene una muy buena relación de amistad. Por otro lado, el padre de Cósima, Pedro J. Ramírez, alardea de las buenas relaciones establecidas por llevar a su hija a una Universidad donde van las hijas de otros famosos.

Un ejemplo es su comentario en Twitter: ‘@maicaar: prefiero tomarme unas cañas con Jack Nicholson, me fascina su personalidad‘ o el comentario que indica claramente la relación de amistad entre las hijas:  ‘Anoche cenamos con su hija, íntima de la mía :))‘. Otro ejemplo es otro comentario relacionado con los famosos: ‘Acabo de saludar en el vestíbulo del hotel a Bruce Willis. Su hija (Scout Willis) también se gradúa este año‘. De hecho, Bruce Willis acudió a la ceremonia de graduación junto a su mujer y sus otras dos hijas. La que no acudió fue Demi Moore, quien se perdió la ceremonia de graduación de su hija.

Me pregunto si la razón de que la hija de Pedro J. Ramírez y de Ágatha Ruiz de la Prada se haya ido a estudiar una carrera de Historia a una universidad privada de los Estados Unidos es porque en esa universidad tenía más posibilidades de estudiar bien esa carrera, porque estuviera alejada de los medios de comunicación en España o porque es una Universidad donde se codean los hijos de los famosos. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...