La inexplicable muerte de Lucy Gordon

Hace unos días, el mundo del espectáculo se ha estremecido por la repentina muerte de Lucy Gordon, una de las actrices secundarias de Spiderman 3.
A pesar de que sus familiares no encuentran explicación, todo apunta a un suicidio.
Todos los detalles de esta noticia, en este post.

La inexplicable muerte de Lucy Gordon

La inexplicable muerte de Lucy Gordon

Otra muerte inexplicable ha dejado perplejo al mundo del espectáculo, una muerte absurda, sobre todo porque estamos hablando de una joven de apenas 28 años.

Los padres de la actriz, no le encuentran sentido a su muerte, ya que aseguran que Lucy Gordon, era una persona alegre y llena de vida, y no encuentran explicación alguna ante su inesperado suicidio.

Recordemos que la actriz británica, ha sido encontrada muerta en su departamento de París, dos días antes de su cumpleaños número 29.

Según declarara su novio, la joven apareció ahorcada con una soga, mientras éste se encontraba durmiendo en otra habitación.

Así como Head Ledger, con quien irónicamente compartieron cámaras en otra película, una de las actrices de Spiderman 3, también tendrá su película póstuma, se trata de su último trabajo, que se estrenará el año próximo, estamos hablando de la película “Serge Gainsbourg”.

La verdad, todo muy extraño, cuando se escuchan este tipo de casos, no puedo evitar pensar que alguien no nos está contando la otra parte de la historia, ya que según su entorno, la actriz no tenía ninguna razón para quitarse la vida, creo que alguien, no se suicida de la noche a la mañana, sin algún motivo. ¿Ustedes que piensan?

Fuente y Foto: Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...