La Infanta Cristina, ¿renunciará a ser Infanta?

La Infanta Cristina está muy enamorada de su marido Iñaqui Urdangarín, por lo que divorciarse de él no está dentro de sus planes. Más bien, según explica ‘Lecturas’ podría renunciar a su título de Infanta.

Los temas del corazón de esta semana han sido muy seguidos a través de las ediciones digitales, ya que hemos tenido noticias importantes que han  motivado gran curiosidad, como la de los Duques de Cambridge. Aún así, podemos rescatar todavía alguna noticia en las ediciones de las revistas del corazón que salen hoy mismo, y que tocan un tema que me parece bastante interesante. La noticia se puede leer en la revista ‘Lecturas‘ y se trata de la posible renuncia de la Infanta Cristina, es decir, que la Infanta deje de ser Infanta para convertirse en plebeya. En la revista indican que: ‘doña Cristina se plantea renunciar a ser Infanta por amor a Iñaki Urdangarin.’

Muchos pueden ser los motivos por los cuales la Infanta pueda o quiera renunciar a su título, como bien explica ‘Lecturas‘ en su edición de esta semana. De hecho, una de las comparaciones utilizada por la revista, que por cierto es la que se me ha venido a la mente nada más leer la noticia, es la comparación entre la Infanta doña Cristina y Eduardo VIII de Inglaterra y, como no, la comparación entre el marido de la Infanta, Iñaqui Urdangarín con la mujer que hizo que Eduardo VIII abdicara del trono de Inglaterra para poder casarse con ella, hablamos de Wallis Simpson.

Por tanto, como podemos ver, el motivo del amor puede ser más que suficiente para que doña Cristina, tal y como explican en la citada ‘Lecturas‘ podría estar considerando dejar de ser Infanta. Al parecer, la Infanta está muy enamorada de su marido, Iñaqui Urdangarín y cree ciegamente en su inocencia, por lo que doña Cristina podría estar valorando renunciar a su título, de hecho según la revista ‘Lecturas‘: ‘la Infanta sería capaz de renunciar a todos sus derechos y a los de sus cuatro hijos‘.

Incluso, desde ‘Vanitatis’ afirman que serían fuentes cercanas a la misma Cara Real quien probablemente le habrían pedido renunciar. No sabemos si para evitar dañar más la imagen de la Casa Real por culpa de los temas pendientes con la justicia de Iñaqui Urdangarín con el famoso ‘Caso Nóos. Así pues, mientras en ‘Lecturas‘ sale publicada la posible renuncia de la Infanta, en la revista ‘Diez Minutos‘ aseguran que doña Cristina ha salido de viaje a Tanzania por motivos de trabajo, no como Infanta, sino como directora del Área Internacional de la Fundación ‘La Caixa’.

En este viaje, su cometido es el de asegurarse que dos de los proyectos de desarrollo de esta entidad financiera se estén llevando correctamente a cabo. ¿Crees que realmente la Infanta está considerando dejar su título como Infanta de España por amor? ¿Tiene que ver este viaje con la noticia que publica ‘Lecturas‘ para alejarse un poco de los medios y tener tiempo para meditar? ¿Qué opinas?

Vía | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...