La intensa relación de Johnny Depp y Angelina Jolie

La mujer de Johnny Depp se siente amenazada por Angelina Jolie. Parece que la mujer de Brad Pitt está permanentemente llamando a Depp y eso generaría algunas dudas en Vanessa, ya que sospecha que Angelina tenga otras intenciones con su esposo.

Por más guapas que sean las estrellas de Hollywood y tengan parejas iguales de guapas, si hay algo de lo que no se pueden librar las personas es de los celos. Y esta vez es la mujer de Johnny Depp quien se siente acosada por Angelina Jolie.

A pesar de que se está rumoreando que Johnny y su novia, madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, se casarían en mayo de este año, la actriz y cantante francesa está un poco perseguida por las actitudes de la Jolie para con su marido.

Angelina y Johnny durante la promoción de The Tourist / Getty Images

Se ve que Angelina, que trabajó recientemente con Johnny en The tourist, no deja de llamar a su compañero con la intención de saber de él. Aunque Jolie tiene a su lado a uno de los hombres más deseados del mundo, para Vanessa esto no es suficiente para dejar de sentirse amenazada.

Una fuente que declaró al respecto en ShowbizSpy, explicó: “Si no está llamando para concertar una cita para que los niños jueguen, (Jolie) está preguntando si él irá al Oscar o cuál es la mejor escuela en Francia para los niños”.

Incluso, agregó: “Angelina se autoinvitó a un crucero de tres días en el yate de Johnny para el día de la Independencia en Julio. Vanessa se volvió loca. Dice que Angelina sabe que ella no la aguanta.”

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: sonfamosos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...