La luna de miel de Nuria Fergó

Luego del casamiento, Nuria Fergó y José Manuel Maíz tomaron un barco hacia la isla de Formentera, donde desplegaron todo su amor y no separan un segundo mientras disfrutan del verano que está por llegar.

La cantante Nuria Fergó y José Manuel Maíz se casaron el 22 de mayo en Palma de Mallorca, y han decidido tomarse la luna de miel de una manera muy simple. La pareja no viajo al exterior sino que decidió disfrutar de un viaje en barco por esa ciudad.

La luna de miel fue en Palma de Mallorca

 

A pesar de que en un principio no querían adelantar nada sobre el enlace, Nuria no lograba contener su ansiedad, y siempre terminaba contando algunos detalles, sin embargo no ocurrió mismo con la luna de miel que nada habían dicho.

Sin duda la boda de Nuria y José Manuel fue inolvidable, sencilla y glamurosa al mismo tiempo. Lo extraño fue la presencia en solitario de Chenoa, ex compañera en Operación Triunfo de Nuria, que días después terminó de confirmar las sospechas.


Una vez terminada la fiesta, la feliz pareja se dedicó a terminar los preparativos para su sencilla y esperada luna de miel. Desde el lugar que se casaron, en Mallorca, tomaron un barco hacia a la isla de Formentera para relajarse y disfrutar.

Nuria y José Manuel aprovecharon su estancia en el lugar para descansar, aprovechar el comienzo del verano y tomar sol, como también estar siempre listos para divertirse, mostrándose muy bien y felices juntos.

Foto: Jonrawlinson en Flickr

Fuente: diezminutos.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...