La luna de miel del Príncipe Guillermo

Luego del casamiento más importante del año, sus protagonistas, el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, viajarán a Australia para tener su luna de miel. El viaje durará solo quince días debido a los compromisos del Príncipe.

Mientras que algunos detalles de la boda del año se han hecho públicos desde un principio, algunos se mantuvieron en secreto hasta última instancia. Después de dar el ‘sí quiero’ en la Abadía de Westminster, la pareja disfrutará su luna de miel en un lugar mágico.

Tras vivir el momento más importante de sus vidas, el Príncipe Guillermo y su mujer Catherine Middleton pasarán la noche de bodas en el Palacio de Buckingham, y unos días después partirán hacia Australia.

El Príncipe Guillermo, camino de Westminster / Getty Images

Luego de la ceremonia, el banquete y la fiesta, la pareja podrá comenzar a disfrutar su gran momento, una vez que estén solos y relajados. Tras un fin de semana un poco atareado por la boda, los novios viajarán dos semanas a Australia.

Si bien se hicieron diferentes suposiciones sobre cuál sería el destino de la luna de miel o cuánto tiempo se tomarían para celebrar su matrimonio, finalmente la pareja estará de vacaciones solo por quince días debido a los compromisos del Príncipe.

Es que el Príncipe Guillermo tiene que regresar a su trabajo como piloto de rescate y por eso han preferido tener una pequeña luna de miel. La pareja viajará hasta Lizard Island en el British Airways.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...