La navidad de Pe y Javier

Finalmente Penélope Cruz y Javier Bardem tendrán a su primer hijo en Estados Unidos. Ya ubicado en Los Ángeles, a un mes del nacimiento, la pareja pasó la primera navidad como familia.

Javier Bardem y Penélope Cruz, en su última aparición pública en Los Ángeles / Getty Images

Ahora sí podemos decir que Javier Bardem y Penélope Cruz están en la cuenta regresiva. Falta apenas un mes para que la pareja tenga su primer hijo, y mientras tanto disfrutan estos últimos días solos.

A pesar de que se había dicho que el bebé de Javier y Penélope nacería en Madrid y que incluso tenían programada su llegada, sabiendo en que clínica nacería y hasta habían preparado el cuarto, lo cierto es que finalmente nacerá en Estados Unidos.

Se ve que Javier y Penélope cambiaron de opinión, y aunque tenían todo listo para el nacimiento de su primer hijo en España, la pareja prefirió quedarse en California y que el bebé tenga la doble ciudadanía.

De esta forma la pareja pasó la primer navidad como una familia en Los Ángeles, y también aprovechan cada instante juntos antes del nacimiento del bebé que sin duda les cambiará completamente la rutina.

El mismo 25 de diciembre Penélope y Javier fueron al partido de Los Ángeles Laker contra los Miami Heat, donde se mostraron más felices y enamorados que nunca y hasta cumplieron el deseo del público que aclamaba un beso de la pareja.

Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...