George Clooney se lleva a su novia, Amal Alamuddin, de safari

A George Clooney, aunque no ha confirmado su nuevo noviazgo, se le ha podido ver en Tanzania en actitud cariñosa con la que ya se dice es su nueva novia, Amal Alamuddin.

George Clooney, conocido como el soltero de oro de Hollywood, ha perdido de nuevo la soltería. Este es uno de los actores más deseados y carismáticos de los últimos años y quedó libre cuando finalizó su relación con la modelo Stacy Keibler el pasado verano. Según ha trascendido a la prensa, la razón de esta ruptura podría haberse producido porque la modelo podría querer tener hijos, algo que no está en los planes de George Clooney, o al menos eso parece. Por lo que la relación se terminó después de dos años, como siempre, ya que este actor tiene el tope de dos años de noviazgo con una misma mujer.

Así pues, en ese momento el actor se convirtió en el soltero de oro de 52 años mejor cotizado, una condición que parece que ha perdido por una nueva mujer en su vida, Amal Alamuddin, una joven de 36 años. Esta mujer no es como las demás novias que ha tenido Goeorge Clooney. En los otros casos las novias del actor se hacían famosas por esa condición y eso, les daba un impulso muy importante en su carrera. En el caso de Amal Alamuddin, de origen libanés, es muy diferente. Ella es una mujer que no necesita promocionarse por ser la novia de nadie, ya que es una mujer brillante por méritos propios.

Poco se sabe de ella sobre su vida personal, pero lo poco que se sabe habla de una mujer inteligente, con dos licenciaturas, una en inglés por la Universidad de Oxfor y otra en derecho por la Universidad de Nueva York. Además, ella nació en Beirut pero se crió en Gran Bretaña, por lo que habla perfectamente inglés, árabe y francés. Por esta condición ha participado en varios equipos jurídicos sobre temas relacionados con el Oriente Medio. Todo ello la ha llevado a desempeñar trabajos como especialista en derecho internacional, derechos humanos, criminal y de extradición. Uno de sus clientes más famosos es Julian Assange, el creador de WikiLeaks, ya que ella es su abogada.

Como vemos, nada tiene que ver esta mujer con las otras novias de George Clooney, ya que ella brilla por méritos própios. Aunque ya llevamos algunas semanas bajo el rumor de que George Clooney podría tener nueva novia, la revista People lo ha asegurado y da la noticia como buena. Parece ser que la primera vez que se vio al actor con Amal Alamuddin fue el pasado mes de octubre, por aquel entonces solo se trataba de una ‘amiga’. Pero la revista estadounidense muestra fotos de ellos dos en un safari en Tanzania, además se les ha podido ver en las islas Seychelles y en un acto muy significativo, que es el que ha hizo saltar las alarmas: George Clooney se llevó a su nueva novia  a la Casa Blanca para ver, junto a Barack Obama, una proyección de su última película ‘Monuments Men‘.

Solo nos quedará saber si Amal Alamuddin pasará la prueba de los dos años, es decir, si conseguirá mantenerse en la relación ese tiempo o si dada su afinidad con George Clooney conseguirá llegar a casarse con él, solo el tiempo lo dirá. Cabe decir que esta pareja tiene algunas cosas en común que no tenía el actor con las anteriores novias y es que George Clooney es un activista de los derechos humanos que llegó a dejarse arrestar en Washington por la situación de los desplazados en Sudán. Además, su última película es también un grito para la protección del arte. Con Amal Alamuddin cuenta con una asesora en derechos humanos experimentada que le irá muy bien para sus reivindicaciones.

Vía | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...