La Oreja de Van Gogh a la cabeza en ventas

Después de cinco meses de haber lanazado Nuestra casa a la izquierda del tiempo, La Oreja de Van Gogh ha vuelto al podio en ventas.

La voz de Leire Martínez le sigue dando éxitos a la banda

El último disco del grupo vasco, La Oreja de Van Gogh, se encuentra entre lo más vendido tras cinco meses de haber sido lanzado. Sin duda, la banda está atravesando un excelente momento, y sus seguidores no los abandonan.

Luego de que hayan pasado veinte semanas después de que se estrenara Nuestra casa a la izquierda del tiempo, La Oreja de Van Gogh ha retomado el podio en ventas de España.

En un cómodo tercer puesto, la banda está por encima de Miguel Bosé y su disco Cardio; y Joan Manuel Serrat con Hijo de la luz y de la sombra, ambos trabajos se lanzaron hace un mes aproximadamente.


Con este éxito, que es una recopilación de los temas más conocidos del grupo con la voz de Leire Martínez, Nuestra casa a la izquierda del tiempo se ha convertido en el tercer disco más vendido, seguido por A contracorriente, de Carlos Bustamante.

Mientras tanto, en el listado de canciones, los cuatro primeros puestos siguen intactos con Estopa y su tema Run Run, seguido por Abrázame muy fuerte de Bustamante, Mi princesa de David Bisbal y Bad Romance, de  la estrella internacional Lady Gaga.

Foto: alterna2 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...