La perra de Elle Macpherson, estrella de la moda

la-perra-de-elle-macpherson-estrella-de-la-moda

Y yo que pensaba que era España la que iba de mal en peor con Belén Estaban chillando casi las 24 horas del día en Telecinco, acompañada de Jorge Javier Vázquez convertido de periodista a director de circo. Con Dinio y María La Piedra ofreciéndonos una película porno con todo tipo de lujos y detalles, mientras lo sacan en un programa del corazón vendiéndonos que es un robado. Y con programas de gente emborrachándose en todas las playas de España…

Pero no, la situación es aún mucho más preocupante. Y es que esto afecta al resto del mundo, concretamente llega hasta la parte oesta de E.E.U.U. Por aquellas tierras ha surgido una nueva figura en el mundo de la moda: Belle, más conocida por ser la perra de la ex modelo Elle Macpherson. ¿Cuándo nos hemos vuelto todos locos?

Suele decirse que los perros terminan por parecerse a sus dueños y viceversa, pero en el caso de la ex modelo Elle Macpherson la semejanza con su mascota llega hasta tal punto que su perra, Belle, ha comenzado a abrirse camino en el mundo de la moda canina.

‘El cuerpo Canino’, nombre artístico con el que se conoce a Belle, una perra de cinco años mezcla de labrador y caniche, que se ha convertido en la estrella de la marca de ropa para perros Dogside. Además de la satisfacción de ver a su perra convertida en un icono de la moda, la ex top-model se beneficiará económicamente de este debut y podría haber recibido importantes sumas de dinero de hasta cinco dígitos.

La firma explica que cuando contactaron con la modelo para comentarle el proyecto, Macpherson se mostró encantada con la idea de que Belle se labre su propia carrera sobre las pasarelas. Y es que en el catálogo de otoño-invierno de Dogside, Belle es la encargada de presentar las nuevas tendencias en abrigos, bufandas y correas.

Ante este tipo de noticias, yo siempre me pregunto: «¿Dónde estamos y… para dónde vamos?».

Imagen | flickr

En CentroMujer | Melanie Griffith vuelve a la clínica de desintoxicación, Julia Roberts y el desodorante, Keira Knightley aumenta sus pechos, digitalmente y salta de nuevo la polémica, La Duquesa de Alba más feliz que una perdiz junto a su amor Alfonso Díez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...