La publicidad de Shakira

Shakira será la nueva imagen de Freixenet, y los beneficios del spot serán donados a su Fundación Pies Descalzos.

La presencia de Shakira en España tiene varios motivos, ya que además de sus conciertos, la colombiana aprovechó para hacer la nueva publicidad de Freixenet para esta Navidad.

Shakira será la nueva imagen de Freixenet

Desde ya que los shows de Shakira son todo un éxito, y ni los Príncipes de Asturias quisieron perderse la oportunidad de disfrutar uno de los espectáculos musicales más importantes de estos tiempos.

Sobre este nuevo spot en el que la colombiana es la protagonista, que se lanza el 9 de diciembre, Shakira aprovechó la conferencia de prensa para desmentir nuevamente los rumores de romance con el jugador de fútbol Gerard Piqué.


Incluso la cantante bromeó al respecto utilizando su canción del Mundial, Waka Waka, para negarlo: “¿Piqué y yo juntos? ¡Eso sí que es un waka-rumor!” y agregó: “Un wakarumor que me han wakadjudicado, pero son los gajes del wakaoficio”.

Sin duda, a la colombiana nada la enoja y la sonrisa no se le borra de la cara, sobre todo sabiendo que esta publicidad para Freixenet le servirá a su Fundación Pies Descalzos que recibirá unos 375 mil euros por los beneficios del spot.

Ese dinero ya tiene un objetivo definido, ya que se utilizará para financiar un colegio en Haití, precisamente en Puerto Príncipe, y otro en Cartagena, Colombia.

Foto: kindofadraag en Flickr
Fuente: hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...