La reina de Inglaterra hace amigos en Facebook

La reina, con sus coleguis, intercambiando sus Facebook. / Foto: Getty Images

Si la Casa Real Española cuenta con una anacrónica página web de dudoso diseño y basta, la corona británica nos lleva años de ventaja. La reina Isabel II acaba de abrir una cuenta en Facebook donde poder encontrar todas las informaciones concernientes a palacio. La página de la monarquía británica en Facebook se ha convertido, en un visto y no visto, en una de las más populares de la red. En su estreno, la red social recibió a más de 60.000 fans, un número que ahora se sitúa en los casi 150.000.

La página no permite hacerse amigos de la reina (sí, una pena) ni tampoco enviarle mensajes internos o acceder a su estado u opiniones políticas. Lo que la corona ha hecho es crear una especie de portal institucional donde los interesados puedan estar al tanto de la agenda real así como de noticias, eventos y actualizaciones referentes a las actividades de la soberana y su equipo. Los fans pueden hacer click sobre la opción ‘me gusta’ y empezar así a recibir en su Facebook las actualizaciones de la página. También se admiten los comentarios… aunque no sabemos si detrás de la cuenta hay una mano oculta que se dedica a la filtración de los mismos.

Con este recién estrenado Facebook, la monarquía británica completa su actualización en lo concerniente al mundo de las redes sociales. De hecho, también cuentan con una cuenta en Flickr, en Youtube y en Twitter. Esto es estar al día y lo demás son tonterías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...