La salud de Lady Gaga

Se ha develado que Lady Gaga sufre de serios problemas con la comida, ya que hace dietas muy exigentes que repercuten en su saludy en 2009 fue internada por ello.

Se ha develado que la excéntrica cantante Lady Gaga tiene graves problemas alimenticios. Durante 2009 fue internada seis veces y este año también ha sufrido las consecuencias de su obsesión.

Lady Gaga sufre de problemas alimenticios

Sucede que la cantante está constantemente realizando dietas para adelgazar rápidamente, sin ningún tipo de control médico, lo que la lleva  estar exhausta y mal alimentada.

Lo que le sucede a Lady Gaga es realmente  muy grave, y es una enfermedad, ya que como contó su manager, David Ciemny, en cuanto la artista se excede en algún dulce o con comida chatarra, deja de comer por semanas.

También se ha dado a conocer que Lady Gaga llegó a perder 20 kilos solo para poder usar sus particulares vestidos. Estos trastornos alimentarios repercuten directamente en la vida personal y profesional de la cantante.


En 2009 fue internada seis veces, y este año tuvo que cancelar cuatro conciertos en Reino Unido, ya que por el cansancio acumulado estaba sufriendo taquicardias. También en marzo tuvo un percance en un show que dio en Nueva Zelanda.

En el libro escrito por Maureen Callahan’s, Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga, su manager, David Ciemny, dice: «Cuando digo que estaba enferma, me refiero a físicamente y mentalmente«.

Foto: Benyupp en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...