La salud de los cantantes

El mundo de la música está revolucionado. Varios de sus grandes artistas están atravesando díficiles momentos con respecto a su salud.

El cantante fue operado en Munich

Estas últimas semanas han sido muy relevantes en cuanto las noticias del mundo de la música. Incógnitas, problemas de salud, operaciones de urgencia, todas situaciones graves en las que están involucradas grandes artistas.

Por un lado, la desaparición de Luis Miguel es el gran misterio. Se habló de una cirugía estética, pero pasaron los días y nadie terminó de confirmar ese rumor. Incluso hubo personas que llegaron a hablar de la muerte del cantante mexicano.

Aunque esa sea la noticia más extraña, ya que no se sabe ni el estado de salud ni el paradero de Luismi, hay otro cantante que tiene desvelado al mundo. Se trata del cantante argentino Gustavo Cerati, ex Soda Stereo, que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela.


El estado de salud del argentino es crítico, y los médicos de la clínica de Caracas piden paciencia a la prensa y sus seguidores para poder ver la evolución del artista, después de la operación a la cual se lo sometió, tras el cuidadoso trabajo en Caracas de los especialistas.

Sumado a estos casos, hay que agregarle el estado de salud de Bono, el líder de la banda irlandesa U2, quien también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en la ciudad de Munich, Alemania, luego de una caída que sufrió en un ensayo. Solo queda esperar por que los tres artistas se recuperen y retomen sus carreras.

Foto: hds en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...