La salud de Luis Miguel

Hace más de un mes que no se sabe cuál es el estado de salud del artista mexicano, Luis Miguel. La situación ya preocupa al mundo entero.

El exitoso cantante mexicano, Luis Miguel está desaparecido. Nadie sabe dónde está, qué le pasó y por qué su entorno no sale a aclarar esta situación que ya preocupa a miles de seguidores del artista; y colegas del mundo de la música.

¿Qué le pasa a Luis Miguel?

Hace más de un mes que se conoció la supuesta noticia de una operación, algunos medios explicaron que se trataba de una cirugía estética, y otros ya alarmaban sobre la preocupante situación de salud que vive el mexicano.

A pesar de que ha pasado más de un mes que nadie puede confirmar fehacientemente cuál es el problema que Luismi tiene, si es que lo tiene, y por qué ningún familiar ha salido a declarar el respecto; su página oficial tampoco aclara nada.


A través de Twitter un famoso tarotista anunció que el cantante “ya no está en este plano”, dando a entender el fallecimiento de Luis Miguel. Durante este tiempo, algunos artistas, también confundidos, han dado su apoyo al cantante esté en la situación que esté.

Por parte de la compañía discográfica Warner, que es el sello que edita al artista ratificaron: no existe comunicado oficial de ningún tipo. Será cuestión de seguir esperando que alguien de su entorno aclare la situación.

Foto: Julio Enriquez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...