La sexy y talentosa Scarlett Johansson

Es de las actrices menores de 30 más prometedores del cine mundial. Hermosa y voluptuosa, acapara las listas de las mujeres más sexies del planeta. Además, es requerida por los directores de cine más prestigiosos, como Woody Allen (de quien se convirtió en su musa), Sofia Coppola y Brian de Palma, y hasta por la industria fashion (es la imagen de L’Oréal, y diseñó una colección de ropa para la marca la deportiva Reebok). Además de todo esto, se animó a la canción y lanzó su primer disco “Anywhere I Lay My Head”, que fue bien recibido por la crítica.

Las revistas más importantes las quieren en su portada, los directores de cine la adoran y las firmas de moda la quieren como su imagen. Es que además de talentosa tiene una hermosura para envidiar, morena o rubia atrae la mirada de todos, pero su cuerpo voluptuoso, acapara los ojos del mundo, el cual ha caído rendido a sus pies.

Con sus curvas infartantes y su talento arrollador, esta joven se ha convertido en una celebridad muy tenida en cuenta por los cineastas, así como por el público. Está en el grupo de las actrices menores de 30 (junto a Natalie Portman, Keira Knightley, Kirsten Dunst, etc.) más requeridas por el cine mundial de hoy.

En los últimos años hubo una especie de fiebre por esta actriz, y ahora también cantante, estadounidense. Joven, bella y exitosa (ocupa, según la revista Forbes, el puesto número 12 de la lista de los 20 jóvenes millonarios menores de 25 años del año 2007, con 5 millones de dólares) supo llamar la atención de los directores de cine más prestigiosos, como Woody Allen (de quien se convirtió en su musa), Sofia Coppola y Brian de Palma, y hasta por la industria fashion.

Es una de las superestrellas de Hollywood, quien debido a su imagen sensual se ha posicionado en los primeros puestos de las listas elaboradas por las revistas más importantes que la consideran la actriz más sexy. También ha despertado en muchas mujeres grandes pasiones por su exquisita belleza, como una de los modelos a seguir por quienes se hacen cirugías estéticas en Beverly Hills, siendo sus facciones las más buscadas.

En cuanto a las firmas de moda que la han contratado, se encuentran la cosmética L’Oréal, la marca de bolsos de viaje Louis Vuiton -de las que es su imagen-, y la deportiva Reebok, para la que diseñó una colección de ropa. Asimismo, fue elegida como musa del genial Bob Dylan, para protagonizar su vídeo “When The Deal Goes Down”; y apareció protagonizando el vídeo «What Goes Around…/…Comes Around», del joven cantante estadounidense Justin Timberlake.


Incluso ella misma se animó a incursionar en el mundo de la música, presentando un disco, que lanzó el 20 de mayo de este año, llamado “Anywhere I Lay My Head” (con diez temas compuestos por Tom Waits), con el que no defraudó. Tal es así que recibió buenas críticas en general. Ya había cantando en la película “Lost in Translation”, el tema «Brass in Pocket» de The Pretenders.

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en la isla de Manhattan, en Nueva York, siendo hija de Karsten Johansson -danés- y de Melanie Sloan -polaca-; tiene, además, cuatro hermanos, dos mellizos y Vanessa Johansson y Hunter Johansson, que también se dedican a la actuación.

Desde pequeña se formó para ser actriz, estudió primero en el Professional’s Children School de Manhattan y después en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. A los ocho años, después de haberse presentado a varios castings para anuncios televisivos, debutó en el teatro.

A partir de entonces comenzó a conseguir varios papeles cinematográficos. Trabajó en “Manny & Lo”, “Causa justa”, “El hombre que susurraba a los caballos”, hasta que en el año 2003 comenzó su proyección internacional y a ser reconocida por parte de la prensa, después de haberse desempeñado en las películas “Ghost World” (2000), “El hombre que nunca estuvo allí” (2001) y “Arac Attack” (2002).

Otros largometrajes en los que trabajó han sido: “La joven de la perla” -por cuya interpretación fue bien recibida por la crítica-, “Lost in translation” (2003) -de Sofia Coppola-, en la que fue aún más aclamada por la prensa especializada, y por la que obtuvo un premio  BAFTA a la mejor actriz.

Su consolidación en la fama mundial se dio a partir del filme de Woody Allen, “Match Point”, por cuyo trabajo fue nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro de 2006. Además, ese mismo año trabajó bajo el mando de Brian de Palma en “La Dalia Negra” (adaptación de la famosa novela de James Ellroy), y volvió a trabajar con Woody Allen en la comedia “Scoop” (2006).

Le siguieron estos filmes: “El truco final: El prestigio” (2007), «The Nanny Diaries” (2007), «Las hermanas Bolena» (2008); pronto está por estrenarse uno de los trabajos más esperados de la actriz, aunque también de Woody Allen y de los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, “Vicky Cristina Barcelona”. En la misma se da un beso con la también sexy actriz española, que parece que vuelve locos a todos. Ya lo veremos.

Dentro de sus futuros proyectos cinematográficos se encuentran varias películas históricas, como «Mary Queen of Scots» (2009), y «Pompeya» (2009) -de Roman Polanski-.

En cuanto a su vida íntima, estuvo en pareja con el actor Jared Leto y con Josh Hartnett. Pero además, se la ha relacionado con Derek Jeter, Benicio del Toro, Jared Leto, Justin Timberlake y Jack Antonoff, músico del grupo Steel Train.

En la actualidad está viviendo un romance con el actor Ryan Reynolds (de 31 años, quien fue pareja de la cantante canadiense Alanis Morrisette), con quien se ha comprometido en mayo de este año (así lo publicó la prestigiosa revista estadounidense People). Incluso, se corrió la noticia de que la diseñadora británica Stella McCartney le va a hacer su vestido de novia, pero por ahora son sólo rumores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...