La supuesta infidelidad de David Beckham

La denuncia que hizo el futbolista David Beckham contra la revista In Touch Weekly por la publicación sobre la supuesta infidelidad que el marido de Victoria habría cometido con una prostituta quedó en la nada, ya que el juez determinó que la revista no actuó con malicia.

El futbolista David Beckham fue acusado por una revista estadounidense de haber engañado a su esposa Victoria, con una prostituta europea. Por esto el jugador hizo una denuncia exponiendo que eran falsas acusaciones.

La justicia falló en contra de David Beckham

Ahora bien, no es la primera vez que se le adjudican a David Beckham varias infidelidades, pero lo que llamó la atención fue la decisión que tomó la justicia norteamericana en este caso.

Con Victoria embarazada de su cuarto hijo, Beckham tiene que afrontar ahora el fallo del juez Manuel Real, encargado de la causa contra la revista In Touch Weekly, que alegó que como el jugador es un personaje público, las acusaciones de infidelidad son de interés público.

Obviamente que la decisión del juez no es la que esperaba David, por lo que ya es de público conocimiento que sus abogados van a apelar su decisión. El futbolista había solicitado una suma de 25 millones para resarcir su imagen.

Sin embargo para Real, no existen las pruebas suficientes que indiquen que la revista haya actuada con malicia por lo que desestimó el pedido del futbolista. Beckham había declarado que nunca se reunió con Irma Nici, la prostituta con la que se habría acostado.

Foto: Friskytuna en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...