La última borrachera de Lindsay Lohan

Otra vez Lindsay Lohan es noticia, es que la joven actriz ha caído en la tentación de las noches y se emborrachado con sus amigas en un conocido bar de New York. Las fotos del escándalo fueron publicadas en el diario Daily Mail.

Nuevamente Lindsay Lohan está en el punto en la mira de la prensa, puesto que la joven actriz ha tenido una recaída, ha salido de juerga con amigas por New York y no ha terminado muy bien.

A pesar de que hace unos meses la actriz conseguía su alta en el centro de rehabilitación en el que estaba internada, no tardó mucho tiempo en volver a incumplir con la ley y ser el centro de atención.

Lindsay Lohan saliendo del juzgado de Venice, en California / Getty Images

Hace unas semanas se conocía que Lindsay había estado involucrada en el robo de un collar de una joyería, pero ella aseguraba que había sido un malentendido, aunque a su alrededor ya comenzaba a generarse una sospecha de que la actriz no estaba completamente recuperada y que una recaída podía suceder en cualquier momento.

Y lamentablemente así fue. Según la madre de Lohan, la actriz estaba en New York buscando departamento para alquilar junto a su hermano, pero se ve que le dieron ganas de salir por los bares neoyorkinos y no lo dudó.

La joven de 24 años llamó a unas amigas y fueron al bar The Motor City, aunque Lindsay terminó tirada en el suelo, con un cigarro en la mano y completamente borracha. El diario Daily Mail publicó su foto, y Lohan les respondió vía Twitter: “¿No están permitidos los resbalones y las caídas? Siempre he sido muy torpe”.

Foto: Kristin Mick en Flickr
Fuente: europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...