La venta de ‘Ambiciones’: solo era una ‘broma’, según María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han gastado una broma a una redactora y han contado una mentira, la venta de ‘Ambiciones’ es una noticia falsa.

Esta semana os contábamos una noticia curiosa: la venta de ‘Ambiciones, una de las fincas más famosas del panorama de famosos a  nivel nacional por parte del actor Fernando Esteso. Según publicaba un diario nacional de bastante fiabilidad, ‘europapress‘, la noticia era verídica, pero al parecer, todo ha sido una broma. Una broma a mi parecer de mal gusto, porque todos los medios la daban como buena y al día siguiente ya cambió el tema, ya no era el mismo Fernando Esteso quién compraba la finca, sino que solo mediaba en la compra, y dos días después, sale María José Campanario explicando que todo es una sencilla broma.

Esto me recuerda al cuento del lobo, ese que cuenta que viene el lobo y que no viene, hasta que un día llega y se presenta delante tuyo. Y lo digo porque este tipo de bromas, con las que parece que se han reído mucho, personalmente, no me hacen demasiada gracia, porque juegan con nuestro propio trabajo dando la noticia y luego rectificando riéndose a costa de los que nos dedicamos a escribir sobre las noticias del corazón. En este caso, se supone que se han reído de la persona que ha dado en un inicio la noticia, claro está, pero de todas formas eso ha repercutido en todos los que nos dedicamos a esto de escribir y contar las curiosidades de los famosos.

Pero bromas aparte, expliquemos qué ha dicho la señora María José Campanario. Parece ser que el medio que ha usado ha sido un programa de televisión, ‘Espejo Público‘, para desmentir la susodicha broma. Según sus propias palabras: ‘Fue una broma que se le gastó a una redactora, en un momento…‘. Según cuenta en el programa: ‘Javier López (que es el representante de Fernando Esteso) siguió la broma y ya está, nos hemos reído mucho. La historia de la finca surge por una persona, como surgen muchas de nuestras noticias, que es cercana a parte de nuestra familia y que le gusta mucho hacer daño y que lleva muchos años contando mentiras de nuestra familia. Igual que lo de nuestros divorcios…‘.

Según seguía contando la mujer de Jesulín de Ubrique, al parecer esa persona que ha contado la noticia a los medios es una mujer, un ‘topo’, que ya conocen y que hace años cuenta noticias relacionadas con ellos: ‘Supongo que lo hace para darse importancia y sentirse que alguien la escucha. Es una mujer. Muy dada a hablar de nuestra familia en televisión. Incluso ha metido muchos goles y desde hace muchos años sabemos quién es‘. Así pues, todo es una broma, y nada de lo que os contamos el otro día sobre la venta de ‘Ambiciones‘ es real. Eso sí, parece ser que si le dieran cinco millones por ella, los cogerían. ¿Qué opináis de las ‘bromas’ de esta familia usando los medios de comunicación?

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...