La web del casamiento del Príncipe Guillermo

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tiene página web. A través de officialroyalwedding2011.org se publicará contenido exclusivo sobre el enlace del año, en donde se publicarán fotos y videos.

Que el casamiento del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será la boda del año ya lo sabíamos, pero para seguir demostrándolo, la Casa Real británica ha lanzado una web oficial que cubrirá el evento.

Ingresando al sitio officialroyalwedding2011.org, se encontrarán todos los detalles de los preparativos del casamiento del Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton. Por supuesto que estarán acompañados de fotos y vídeos.

Web del enlace.

Y para aquellos que deseen ver el momento en que Kate Middleton se convierte en princesa con el ansiado “Sí, quiero”, la boda se podrá ver en directo ya que será retransmitida en streaming.

La web oficial del enlace también tiene sus cuentas en las redes sociales, como también tendrán su galería de fotos en Flickr y sus videos en YouTube. Allí se encontrará la información sobre los invitados, atuendos, banquetes y todos los detalles que la Casa Real desee compartir.

También encontrarán los perfiles en Facebook y Twitter (@ClarenceHouse). De todas formas, el sitio web oficial comenzó a funcionar desde el miércoles y fue lanzado por la oficina de St. James Palace. Por lo que de ahora, sobre todo, serán ellos quienes den la información de la boda, y en un comunicado dijeron que brindarán “contenido exclusivo que incluirá galerías de fotos y vídeos” y enlaces con información importante para los visitantes que vayan a Londres por la boda.

Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...