Lady Gaga despierta de nuevo la polémica con su último videoclip

Lady Gaga ha sacado su último trabajo bajo su propia dirección e interpretación. Un videoclip de catorce minutos donde al parecer Lady Gaga debe afrontar sus miedos y experiencias pasadas para poder afrontar el éxito y seguir el camino correcto.

Al estilo de Lady Gaga volvemos a sorprendernos nuevamente con otro de sus  trabajos, esta vez bajo su atenta dirección y en un videoclip extremadamente largo de nada menos que catorce minutos. Es el quinto single de “Born this way” y se titula “Marry The Night”. En el videoclip se muestra a una Lady Gaga sin ropa y en diferentes escenas y escenarios. Nada más empezar Lady Gaga aparece estirada en una camilla arrastrada por dos enfermeras, otras escenas suceden en una habitación nada usual, tiñéndose el pelo de azul o tirándose cereales por encima sin ropa alguna.

El videoclip está siendo todo un éxito a través del canal Vevo de Youtube, ya que nos sorprende con una producción muy personal de Lady Gaga sobre sus fantasmas del pasado. El videoclip trata de ser una especie de trabajo que ofrece a sus seguidores una visión propia de cómo interpreta sus experiencias pasadas e intenta a través de la creatividad y las imágenes impactantes mostrarnos unas pinceladas de su vida, su trabajo y sus experiencias. Todo el videoclip es una explosión de expresividad que nos muestran a una Lady Gaga desnudando sus sentimientos.

Tal y como lo interpretan muchos de sus seguidores es una historia que sucede en un psiquiátrico donde se ve a Lady Gaga internada para superar sus memorias pasadas, sus experiencias, apoyándose en su propia experiencia de la vida. Está claro que Lady Gaga es y será una persona que no tiene ningún tipo de tapujos para expresar lo que siente y lo que quiere de la forma más insólita y sin ningún tipo de miedo a lo que pensará la gente.

Para llevar a cabo esta pequeña obra de creatividad, Lady Gaga parece haber buscado inspiración en otros artistas y creaciones cinematográficas que ya se inspiraban en escenas terroríficas tipo “El resplandor”, o imágenes de bailarines en una escuela de danza estilo “Fama” con muchas ganas de superación o bailarinas del estilo de la película “El cisne negro”. Al parecer, Lady Gaga ha querido realizar una interpretación de este estilo de películas, como la interpretada por Natalie Portman, donde la actriz principal debe recorrer el camino de la vida para poder triunfar a toda costa. Además, Lady Gaga ha utilizado un medio de comunicación muy apropiado para llegar a sus millones de seguidores en todo el mundo, ya que a través de Internet y de YouTube, el videoclip tiene muchas facilidades para ser visto, criticado y elogiado.

Fuente | antena3.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...