Lady Gaga detiene una pelea

Durante un concierto en Washington, dos hombres comenzaron a pelear, y Lady Gaga dejó de cantar pñara pedirles que se detengan.

La excéntrica cantante Lady Gaga se involucra mucho con sus fans durante sus shows, y tanto es así que en medio de una canción, dos personas comenzaron a pelear y ella decidió pedirles que paren en medio del espectáculo.

Lady Gaga detuvo una pelea en medio de su show

Mientras que Lady Gaga es una delas estrellas sobre las que más se habla en este momento, no solo porque se dio a conocer su obsesión con su peso, sino también porque es una de las artistas más populares.

Actualmente Lady Gaga fue nombrada como una de las celebrities mejor vestida por la revista Vanity Fair, al igual que la Duquesa de Alba. De alguna manera alguien debía reconocerle al artista sus extraños y únicos vestidos.


Pero Lady Gaga no pude dejar de sorprender a todos, ya sea por su ropa, o sus costumbres, por lo que la cantante no dudó ni un momento que su show no podía continuar mientras dos hombres se peleaban.

La riña comenzó durante la canción Just dance, en el show de Washington, por lo que Gaga dejó de cantar y pidió a los gritos: “Dejen de pelear. No peleen en este concierto”, mientras sus fans aplaudían por la actitud de la artista.

Foto: commons.wikimedia.org
Fuente: es.noticias.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...